LONAS

LONAS FRONTLIST

bnr_573_119662.jpeg

Las Lonas de PVC son la solución más conveniente y duradera para tu mensaje en exteriores. Resistentes a los agentes atmosféricos, tu mensaje impreso no sufrirá ningún tipo de variación. Ideales para eventos, señales de festivales al aire libre, competiciones deportistas y mensajes publicitarios para inmobiliarias.

bnr_800_205361.jpeg

Las lonas de doble cara se componen de varias capas: una lona interior blockout cubierta por dos lonas de PVC. Su alma oscura bloquea el paso de la luz impidiendo que la impresión de la imagen transparente en la parte posterior. Esto permite personalizar ambas caras de la lona y, de este modo, dispones de un amplio espacio para tu mensaje. Ideales para mensajes publicitarios en contextos urbanos y legibles desde ambos sentidos

LONAS DOBLE CARA

bnr_575_119664.jpeg

Las lonas de microperforado están formadas por un material caracterizado por pequeños orificios que permiten el paso del aire: esta característica la hace especialmente resistentes a posibles ráfagas de viento y condiciones atmosféricas difíciles. Por lo tanto resultan el material ideal para usar en andamios o fachadas de edificios.

LONAS MICROPERFORADAS