LONA FRONTLIT

bnr_573_119662.jpg

Lona frontlit, la lona publicitaria de impresión

La lona frontlit 510 gramos es un tejido de poliéster recubierto con PVC, un plástico muy popular utilizado en publicidad. La lona es el material más indicado para la impresión a una cara, con un acabado de alta calidad. Su versatilidad permite su instalación en una gran cantidad de soportes publicitarios.

Es multiusos, perfecta para decorar el photocall de un evento o mostrar publicidad. Te permite su impresión en gran formato, el ancho máximo en una sola pieza es de 5 metros, sin embargo, se pueden hacer medidas superiores uniendo piezas mediante termosellado de alta frecuencia.

¿Cómo puedo personalizar mi lona?

Esta lona de PVC permite su personalización a través de múltiples accesorios para darle nuevas características o adaptarlo a diferentes soportes.

Usa el refuerzo perimetral con cinta de PVC para darle más resistencia a tu lona impresa y evita roturas, añádele velcro con costura para colocarlo en soportes publicitarios o incorpora accesorios como ollados, para colocarlo en soportes de gran formato.

Visita nuestra sección de acabados de materiales para obtener más información.

¿Dónde puedo utilizar la lona frontlit?

La lona frontlit se puede colocar en fachadas pequeñas, fábricas, naves industriales o sobre un bastidor para el rótulo de tu empresa.

Los eventos son otro sector donde la lona es protagonista. Se pueden colocar en fondos de escenarios, para señalización de zonas o para promocionar un espectáculo.

La lona personalizada es más barata que otros materiales de impresión. Puedes hacer tu lona a medida y convertir tus pancartas publicitarias en la publicidad perfecta.

Si esta lona no se adapta a lo que estás buscando, visita nuestra categoría de lonas y escoge la que mejor cubra tu necesidad. Si no es lo que buscas, entra en la sección de telas y descubre este material con características similares.

SOLICITA TU PEDIDO