Acido_Oficina.jpg

VINILO ÁCIDO

El vinilo ácido o también conocido como arenado o glaseado. Es un vinilo translúcido utilizado en escaparates, puertas o ventanas acristaladas. Este vinilo simula el grabado de vidrio con chorro.

Permite que la impresión se haga en modo espejo sobre la parte no adhesiva, de esta forma el vinilo que se puede adherir en la parte interior del cristal para evitar los desperfectos en el exterior.

Este vinilo pierde tonalidad en la impresión, en muchas ocasiones disminuyendo el color hasta un 40% de su intensidad debido al granulado del vinilo.

¿Cuál es su principal uso?

Su uso más frecuente es para decoración de cristaleras exteriores como interiores. Puedes rotular cristaleras para conseguir un espacio más acogedor. La impresión corporativa te permite decorar tu negocio con tu logotipo de mil maneras posibles.

El vinilo ácido no tiene por qué ir siempre impreso, se puede jugar con su textura arenada y un corte con forma para conseguir el efecto deseado.

¿Cuáles son sus principales características?

También puedes jugar con los cortes. Diseña tu publicidad con diferentes formas, este vinilo te permite el troquelado de siluetas. Dispones del corte escuadrado, en el cual se cortará al margen del diseño, con el corte con forma podrás siluetear y con el corte en bobina no cortaremos nada, tú eliges.

¿Qué tintas?

Puedes elegir calidad UV ED, técnica de impresión de última generación gracias a su rápido secado mediante aplicación de luz ultravioleta en las lámparas LED de la impresora. Este tipo de tinta aporta la alta calidad de impresión y la calidad de la tinta UV.

Con la tinta LATEX se ha marcado un punto de inflexión en la impresión digital, esta tinta es respetuosa con el medio ambiente. La tinta látex tiene una gran capacidad de adhesión y una alta calidad de impresión gracias a la resina, los pigmentos y la temperatura empleada en el secado. Es perfecta para textos pequeños o imágenes con calidad fotográfica.

SOLICITA TU PEDIDO