carpeta con solapas.webp

Los flyers publicitarios son uno de los productos promocionales más efectivos que existen en el mercado para hacer campañas de marketing.

8597.webp

Las tarjetas de visita estándar personalizadas reunen todas las características para convertirse en tu producto favorito. Hechas en papel de 400 gr. 

8602.webp

Impresiona a todos con un póster en la pared. Puede ser para una promoción, un evento o como elemento decorativo, ¡tenemos de todo!

CARPETA CON SOLAPAS

CARPETA SIN SOLAPAS

CARPETA CON PORTABOLIGRAFOS

8582.webp

Impresiona a todos con un póster en la pared. Puede ser para una promoción, un evento o como elemento decorativo, ¡tenemos de todo!

CARPETA CON SOLAPA DE CIERRE

Variedad en carpetas corporativas

 

Desde carpetas promocionales para ofertas hasta carpetas de presentación, en nuestra oferta online encontrarás las carpetas perfectas para tus diferentes necesidades. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades para tus carpetas personalizadas. Escoge entre papel de gran calidad diferentes colores y materiales para dar un toque exclusivo a tus productos.

En el formato A4 vertical puedes elegir entre todas posibilidades en carpetas a una o a dos caras. Además, te ofrecemos carpetas troqueladas con solapa de cierre en los formatos A6 y DL también en formato vertical y a una o dos caras. En el caso de las carpetas exclusivas encontrarás los formatos A4, A4-cuadrado y A5.

Papel y colores para tus carpetas de presentación

 

Materiales muy estables como papel cuché de gramajes entre 300 g/m² y 400 g/m². 

Personaliza tus carpetas imprimiendo a cuatro o cinco colores. Mientras que, en la impresión a cuatro colores, únicamente se utilizan los colores básicos de la impresión offset, CMYK, en el caso de la impresión a cinco colores se usa un color adicional canal silver (metálico), dorado (metálico) y colores de la paleta HKS y Pantone.

POSTERS

SOLICITA TU PEDIDO