VINILOS
VINILO ÁCIDO

El vinilo ácido o también conocido como arenado o glaseado. Es un vinilo translúcido utilizado en escaparates, puertas o ventanas acristaladas. Este vinilo simula el grabado de vidrio con chorro.
Permite que la impresión se haga en modo espejo sobre la parte no adhesiva, de esta forma el vinilo que se puede adherir en la parte interior del cristal para evitar los desperfectos en el exterior.
Este vinilo pierde tonalidad en la impresión, en muchas ocasiones disminuyendo el color hasta un 40% de su intensidad debido al granulado del vinilo.
¿Cuál es su principal uso?
Su uso más frecuente es para decoración de cristaleras exteriores como interiores. Puedes rotular cristaleras para conseguir un espacio más acogedor. La impresión corporativa te permite decorar tu negocio con tu logotipo de mil maneras posibles.
VINILO
MONOMÉRICO

El vinilo monomérico es un vinilo adhesivo con trasera blanca opaca para su uso en publicidad y decoración tanto interior como exterior sobre superficies planas o ligeramente curvas.
¿Dónde se puede utilizar el vinilo monomérico?
Este tipo de vinilo esta caracterizado por su uso en vallas ublicitarias, decoración de stands y locales de ocio así como la personalización de fachadas exteriores.





