SUDADERA CAPUCHA

DESCRIPCIÓN: Sudadera capucha con bolsillo canguro y cordón ajustable. Puños y cinturilla de punto canalé 1x1 con elastano. Modelo de niño sin cordón. 
Una sudadera diseñada para cualquier ocasión: para hacer deporte, para tus looks diarios o para tus momentos más relajados. Con la sudadera de manga larga Capucha haz frente a las bajas temperaturas sin renunciar a la comodidad.

COMPOSICIÓN: 50% cotton / 50% polyester, brushed fleece , 280 g/m²

TALLAS: Adulto S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL Niño 1/2, 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12

PACKING: Pack 5 unidades , Caja 100 unidades

OBSERVACIONES: 

*Color gris vigoré 58: 55% algodón / 40% poliéster / 5% viscosa.

*Etiqueta removible.

*Talla niño.

* Recuerde las limitaciones de este tipo de tejido y la necesidad de proteger de migraciones la tinta del dibujo al hacer marcados y estampaciones sobre él mismo.

COLORES DISPONIBLES

Captura de pantalla 2021-09-24 a las 10.47.04.png

¿NO ENCUENTRAS TU PRENDA FAVORITA?

ENTRA EN NUESTRO CATÁLOGO TEXTIL

En Neila Serigrafía os encontraréis un amplio catálogo en textil y en regalos promocionales. Solo tendrás que buscar tu artículo deseado y escribirnos en "contacto", contándonos tu proyecto y lo que quieres realizar. Todos nuestros comerciales se pondrán a trabajar inmediatamente en ello mandándote el presupuesto solicitado.

Trabajamos con los mejores proveedores en textil (Roly), donde podrás encontrar desde ropa running para tu carrera popular, camisetas para la fiesta de tu colegio, para tu festival, grupo de música, marca de ropa o uniformes de trabajo. Teniendo los mejores precios de serigrafía del mercado. 

CATÁLOGO TEXTIL

SOLICITA TU PEDIDO